viernes, 27 de julio de 2007

EN ESTAS VACACIONES UN MENSAJE PARA TI

En este espacio para el disfrute, la relajación, la reflexión, el esparcimiento, es propicio el momento para hacer un deslastre, una invitación para depurar la mente, el cuerpo, el alma y el corazón; dejar atrás todo aquello que no fue productivo, beneficioso o positivo, deja que fluyan las cosas, los acontecimientos, las ideas, los sentimientos positivos, enaltecedores, magnánimos, que te permitan construir poco a poco tu futuro promisorio, hermoso, deseado y esperado. Ten mucha fe, paciencia y constancia para lograr superar los altibajos y escollos del camino. Deja fluir tú auténtico y verdadero ser, el cual es parte de Dios, déjate llevar por la conciencia divina y manifiéstate como un sol, radiante, fogoso, frondoso, intenso, feliz, cargado de energías positivas. Comparte, entrega, regala, disfruta, con agradecimiento y satisfacción. Recuerda que eres la persona más poderosa capaz de hacer esa transformación trascendental en tu vida, tan necesaria, plausible y posible. Sólo tú puedes emprender esa aventura, ese viaje de colores y luces, ese valer la pena, esa creación, esa construcción, ese momento continuo para tu evolución. Aprovecha estos tiempos para perfeccionar tu vida y la de los tuyos con armonía, equilibrio y luz. Encuentra el punto perfecto para balancear las metas que deseas alcanzar. Atrévete a abrir las ventanas de la prosperidad, mental, espiritual, emocional y material, comprende que en tus manos está la magia para hacer realidad tus sueños más deseados, con mucha fe, constancia y veras como nace un mundo perfecto para ti.
Deseo que encuentres salud, amor, paciencia, comprensión, empatía, alteridad, armonía, equilibrio, esperanza, música y fe por siempre en tu vida.
Espero que Dios con su infinito amor universal te cobije con su bendición junto a los tuyos en perfecta comunión por siempre.

Jÿ˜Cà¯þôJÿ˜Cà¯þô



Antonio José Malaver Hernández

No hay comentarios: